27 de December del 2016

Descarta estos alimentos durante el embarazo

En clínicas privadas en Aguilar de Campoo contamos con especialistas en ginecología. A estos especialistas les resulta totalmente habitual que aquellas mujeres que están embarazadas les realicen preguntas acerca de cómo pueden cuidarse y qué medidas deben tomar durante este periodo de sus vidas. Una de las cuestiones que resulta más habitual a este respecto gira entorno a los alimentos que es mejor que queden fuera de su dieta. En este artículo te presentamos algunos de ellos.

Se suele hablar mucho sobre el consumo de pescado durante el embarazo. Desde las clínicas privadas en Aguilar de Campoo te indicamos que se puede tomar siempre que este haya sido previamente cocinado, bien cocido. Se debe evitar incluir en la dieta platos que contengan pescado crudo, como pueden ser los propios de la cocina japonesa.

Otro tipo de alimentos que es mejor mantener alejados durante el embarazo son las bebidas alcohólicas. Diferentes estudios han relacionado la ingesta de esta clase de bebidas con la aparición de determinadas complicaciones durante el embarazo, por lo que es mejor no correr ningún riesgo.

De la misma manera que sucedía con los pescados, también resulta aconsejable comer carne que esté bien hecha. Es por ello recomendable descartar las carnes sangrantes o muy poco hechas en favor de aquellas que estén más pasadas.

En la Clínica Aguilar contamos con expertos en ginecología con una dilatada experiencia, que ofrece a sus pacientes seguimiento durante el embarazo. Si deseas que nuestros profesionales te atiendan, no lo dudes más y ponte en contacto con nosotros.